PROGRAMA ESTUDIAR CON SENTIDO
En 1 mes solucionamos tus problemas de estudio.
Porque no hay malos estudiantes, solo personas que no saben estudiar bien.
ELIGE LA RESERVA QUE MÁS TE CONVIENE:
- 75 euros
- 270 euros
ALGUNOS DE NUESTROS CASOS:
María, oposición a la adjudicatura
Antes de hacer el programa pensaba que tenía TDAH porque me costaba concentrarme muchísimo. Empecé a estudiar por la noche porque todos los ruidos me molestaban y distraían. Me veía incapaz de retener ningún tipo de información.
Empecé en Pontevedra par probar, me convenció que hubiese una persona con la que hablar y que me fuera diciendo si hacía algo bien.
Resulta que había diferentes formas de estudiar y se podía mejorar mucho, de hecho, en menos de un mes todo cambió mucho. Empecé a estudiar de día y tener hábitos normales de sueño y de comida. Y lo más importante es que acordaba perfectamente de lo que estudiaba, en los repasos cada vez tenía más cosas bien. Estoy segura de que tendré más oportunidades en la próxima convocatoria.

Bea, oposición a bibliotecas
Llevo años preparando la oposición de bibliotecas y siempre me quedo a punto de aprobar, así que ya estaba muy desgastada.
Mi técnica llevaba mucho tiempo y no me acordaba bien, tenía que dar muchas vueltas al temario y siempre sabía que una buena parte no la iba a recordar. Usaba la técnica de crear imágenes para las partes del temario, pero no me resultaba eficaz.
La forma que tengo ahora es mucho más sencilla y más rápida, pero lo que más me importa es que me acuerdo de todo y con eso voy tranquila. Con este sistema en un mes he afianzado más temario que antes en 6 meses.