¿QUÉ ES EL PROGRAMA ESTUDIAR CON SENTIDO?

No hay malos estudiantes, sino personas que no saben estudiar bien.

El programa Estudiar con sentido desarrolla un método de estudio para mejorar los resultados y los hábitos de cada estudiante. Un profesional evalúa cada caso de forma particular y aplica mejoras de forma paulatina a nivel técnico, tanto en la parte de organización y planificación, como en la parte de trabajar los contenidos de una forma significativa, y siempre con la base de la motivación como motor principal del cambio. 

 

Es un programa de entrenamiento en buenos hábitos de estudio, siempre acompañado por un coach especializado que potencia y mejora cada caso con sus necesidades y peculiaridades hasta conseguir los resultados deseados, tanto en puntuaciones como en procesos y hábitos.  

Aula universitaria

¿PARA QUIÉN?

Estudiantes en ESO-Bachillerato y Universidad.

A partir de 12 años. 

Válido para todas las asignaturas.

Te da un método para todos los tipos de información.

Especializado en la motivación de adolescentes

 

¿CÓMO SÉ SI NECESITO AYUDA?

Dedico mucho tiempo al estudio.

Me cuesta recordar lo que he estudiado.

Me preocupo o me estreso por mis estudios.

Tengo malos resultados.

Alguien tiene que estar pendiente de lo que tengo que estudiar.

No empiezo a estudiar por mi cuenta.

Sentado en el suelo

QUIERO UNA CITA PARA EVALUAR MI CASO

Empieza a centrar tu estudio, aprende a concentrarte bien, a aprovechar tu tiempo, a no depender de otras personas, y sobre todo a estar orgulloso/a de tu trabajo. Es necesario un esfuerzo, pero lo enfocaremos para que sea lo menos aburrido posible y veas el rendimiento de tu tiempo de estudio.

ALGUNOS DE NUESTROS CASOS

Estudiar en casa

1º ESO

Este programa ha sido de mucha ayuda para mi hijo. Al principio pedimos ayuda porque estudiaba un montón de horas pero tenía 6 suspensos en 1º de la ESO. En pocas sesiones ya terminó de suspender y nunca más. Ahora parece que por lo menos aprovecha el tiempo y además las notas mejoraron de forma radical.