EQUIPO ESTUDIAR CON SENTIDO

Madrid-Getafe

MÓNICA GARCÍA

Coach educativo

Soy Mónica García, coach profesional, experta en Inteligencia Emocional y en Programación Neurolingüística, y Educadora de Disciplina Positiva para familias. También ejerzo el trabajo más importante y enriquecedor de mi vida que es ser mamá de 2 pequeñas que son las que me han llevado en gran medida a lo que soy.

La maternidad supuso para mí una revolución total, que me llevó a adentrarme en el maravilloso mundo de la infancia y la crianza respetuosa, no habiendo parado desde entonces mi formación en este ámbito. Como los peques van creciendo, llegué a la apasionante etapa de la adolescencia, en la que empecé a especializarme, ya que considero que está bastante incomprendida y que simplemente cambiando el enfoque desde el que la vemos, podemos abordarla de una manera que nos permita disfrutarla mucho más y ser los acompañantes que nuestros hijos e hijas necesitan.

Los estudios suponen en muchas ocasiones conflictos familiares que con este programa seguramente consigáis resolver, y me encantaría poderos acompañar en ese proceso, en el que también lograreis que vuestro hijo o hija se redescubra, viendo de lo que es capaz y aumentando con ello su motivación y su autoestima.

Asimismo, este programa es aplicable también si eres tú el que estás teniendo bloqueos a la hora de estudiar unas oposiciones o quieres poner en práctica otra forma de estudiar más eficiente.

FOTO WEB.jpg

Contacta con Mónica: 

Tlf. 635 60 68 95

 m.garcia@estudiarconsentido.com

GETAFE-MADRID

Mónica-enseñame tu luz.jpg