EQUIPO ESTUDIAR CON SENTIDO

Pontevedra

ANA COUTO

LA CREADORA DEL PROGRAMA

Pedagoga & Coach educativo

Mi nombre es Ana Couto y soy Pedagoga. También soy Coach educativo y de familia, con especialidad en Inteligencia Emocional. Soy practitioner en PNL y educadora de familias certificada en Disciplina Positiva. Pero sobre todo soy madre de 3 hijos, donde he podido poner en práctica todo lo estudiado sobre la crianza y la educación. 

Después de varios años aplicando el Programa Estudiar con sentido cuento con una gran experiencia en técnicas de estudio para poder evaluar, diagnosticar y diseñar el método de estudio completo que cada persona necesita. 

En base a mi experiencia, puedo decir, que en casi todos los casos de estudiantes, lo que ocurre es que no saben estudiar, les mandan estudiar más y esforzarse, pero nadie les ha explicado cómo se hace bien ni se ha sentado con cada uno para ver las dificultades que tienen. Esa es la base del programa.

Cada vez el programa va creciendo y creciendo más, con más profesionales interesadas en llevar este conocimiento a las familias de su entorno y así mejorar las relaciones familiares, la motivación por los estudios y la satisfacción por el trabajo bien hecho de cada estudiante. 

Ana Couto.jpeg

Contacta con Ana: 

Rúa Michelena,11, 3º

PONTEVEDRA

Tlf. 669 80 84 00 

 a.couto@estudiarconsentido.com