EQUIPO ESTUDIAR CON SENTIDO

Villagarcía de Arosa

 

SILVIA GONZÁLEZ

Maestra & asesora familiar y docente

Mi nombre es Silvia, estoy unida al ámbito educativo por vocación desde niña. Estudié Magisterio de Educación Infantil, pero mis primeras experiencias laborales en escuelas me decepcionaron. La educación real que se daba en las aulas no encajaba con mi idea de lo que debería ser la educación. 

 

Así fui conociendo distintas metodologías y profundizando en las que más en línea estaban con mis valores y mi idea de educación desde el respeto. Por eso soy Educadora de Disciplina Positiva para familias, Acompañante Montessori AMI de 3 a 12 años, y con amplia formación en otras pedagogías respetuosas como Waldorf, Pikler o Reggio Emilia. 

 

Creo de corazón que es posible enseñar a nuestra infancia y adolescencia desde una filosofía respetuosa, que les impulse a crecer y a aprender a su ritmo natural. 

 

Tengo experiencia como Tutora y profesora de FP, en los ciclos superiores de Educación Infantil e Integración Social, lo que me llevó a quitar prejuicios y comprender mucho mejor a estas edades. 

 

Actualmente dedico mi tiempo a mi empresa, donde elaboro artesanalmente material educativo, juguetes de madera y mobiliario infantil y también doy formación y asesoramiento en los temas que precisen sobre crianza y educación, tanto de manera presencial como online, a familias y docentes.

Silvia (1).jpg

Contacta con Silvia: 

Villagarcía (cita previa)

Tlf. +34 656 19 52 08

 silvia.gonzalez@estudiarconsentido.com

 

También puedes contactar con Silvia en: 

logotipo_silvia_500px.png.webp